Buscar
X

36

Años

vistiendo a los peruanos

10,000

Empleados

brindando su esfuerzo

5

Marcas

exclusivas para ti

70

Tiendas

en todo el país

Historia de Topitop

se puede resumir en las siguientes palabras: Dedicación, perseverancia e Ingenio.

Conocer la historia de los Hermanos Flores y de los miles de peruanos que brindaron su talento y capacidad en los primeros talleres de confección textil, ahora convertidos en nuestra organización, es motivo de orgullo y nos complace contarla al mundo.

Nuestros Valores

Certificaciones

SGS - ISO 9001

La norma ISO 9001 es el sistema de gestión de primera línea mundial para el tratamiento de la calidad en los procesos productivos que busca la satisfacción del consumidor. Topitop se acoge a la más reciente versión, ISO 9001:2012, adaptándola como un modelo a seguir y brindándonos la confianza y seguridad ante nuestros clientes. El modelo de sistema de Gestión ISO contribuye al funcionamiento de una organización mediante la mejora de sus relaciones internas. Los pilares de su éxito son las acciones de mejora continua y el cumplimiento de una política interna apropiada con la participación de los colaboradores.

BASC

Alianza Empresarial para un Comercio Seguro La certificación BASC es una norma de prevención a nivel internacional, basada en la alianza empresarial internacional más importante del mundo para la promoción de un comercio seguro, en cooperación con gobiernos y organismos internacionales. BASC está en nuestra compañía desde el 2009, y nos ha brindado una excelente carta de presentación en los mercados europeos y norteamericanos, incrementando nuestro nivel de confianza y calidad empresarial. BASC certifica que cumplimos con todos los procedimientos orientados a garantizar medidas de seguridad y prevención efectivas en nuestra cadena productiva; asegurando la NO existencia, en los despachos, de tráfico de Armas y Narcotráfico.

ABE

La Asociación de Buenos empleadores (ABE) es una entidad integrada por empresas reconocidas en el medio peruano por el buen trato y respeto hacia su personal, su alta productividad y la búsqueda de tener colaboradores motivados y comprometidos con los objetivos de la empresa. Nos sentimos orgullosos de contar con esta certificación, que cuenta con el respaldo de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AMCHAM), una organización que representa a empresas peruanas, estadounidenses y extranjeras, promotora del comercio e inversión entre el Perú y los Estados Unidos, dentro de un marco de Responsabilidad Social, valores y ética empresarial.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe
10% de dscto. en tu primera compra.

Subir

Topitop 2020 © Todos los derechos reservados