Mi carrito

Cerrar

Cambios y devoluciones

Si necesitas realizar algún cambio o devolución de un producto comprado en nuestra web, a continuación, te explicamos cómo realizarlo:

CONDICIONES

  • Los cambios aplican dentro de los 15 días posteriores de realizada la compra.
  • El producto que devuelvas debe encontrarse en perfecto estado y sin señales de uso, con sus accesorios, etiquetas y empaque original.
  • Es obligatorio presentar el comprobante de compra entregado con el pedido y tu DNI.
  • En el caso de productos adquiridos como parte de una promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en dicha promoción.
  • Los productos de lencería, ropa interior y/o ropas de baño no están sujetos a cambios ni devoluciones.
  • Solo se podrá realizar un único cambio por artículo de cada pedido.

CAMBIOS EN TIENDA

Dirígete a la tienda Topitop* más cercana con el producto a cambiar, el ticket de compra y tu DNI. Recuerda que debes acercarte dentro de los 15 días posteriores de realizada la compra.

En caso no exista una tienda Topitop en tu ciudad, escríbenos un correo a [email protected] con los siguientes datos:

  • Nombres completos
  • DNI
  • Número de pedido
  • Número de comprobante de compra (boleta o factura)
  • Foto del producto físico. En caso de tratarse de un defecto de fabricación u otro problema, una imagen que lo evidencie.
  • Motivo de la solicitud de cambio o devolución.

CONDICIONES

Si es un cambio de talla y/o color y el producto que deseas está disponible en la tienda donde te encuentras, solo aproxímate a caja con la prenda que quieres cambiar y la que deseas llevarte ahora.

En caso quieras realizar el cambio por un producto distinto al de la compra inicial, solo tendrás que completar la diferencia entre el precio del producto nuevo y el precio final pagado por el producto a devolver (sin incluir los gastos de envío). Si luego de hacer la aplicación de la nota de crédito quedara un saldo a favor del cliente, este monto será aplicable a una siguiente compra.

Si el cliente hizo uso de un cupón o descuento especial al comprar el producto que está devolviendo, este descuento no será aplicable para una nueva compra, a menos que se trate de un cambio de talla o color, siempre y cuando el precio de etiqueta de ambos productos sea el mismo.

DEVOLUCIÓN DE DINERO

Para devoluciones de dinero el producto debe llegar a nuestras oficinas principales.

Entrega tu prenda en nuestras cajas con su respectivo ticket de compra y recibirás a cambio un comprobante de tu solicitud.

Apenas el producto esté en nuestras oficinas un ejecutivo de servicio al cliente se comunicará contigo para indicarte el tiempo que demorará reembolsarte tu dinero. Previo a eso revisaremos el producto y te confirmaremos que la prenda está apta para la devolución respectiva.

Las devoluciones de dinero serán tramitadas en las oficinas de Topitop, no se realizarán devoluciones de dinero en tienda.

* El proceso de cambios y/devoluciones no aplica para las tiendas Topitop: C.C. Royal Plaza, C.C. Minka, Tda. Puente Piedra, Tda. Barranca 1 y 2, Tda. Huaraz, Tda. Tarma, Tda. Chimbote, Tda. Chosica, Tda. Huaycán, Tda. Huacho, Tda. Huaral, Tda. Jesus María, Outlet Iquitos, Tda. Outlet Piura Grau 526, Tda. Outlet Chiclayo Balta 1339, Tda. Outlet Atocongo, Tda. Outlet Arequipa Real Plaza, Tda. Outlet Metro Miota, Tda. Outlet Trujilillo Pizarro 654, Tda. Outlet Lomas y Tienda Iquitos Próspero 524 y Tienda Yurimaguas.

El cambio de un producto por otro idéntico está sujeto a la disponibilidad de stock. Los cambios realizados en tienda no tienen ningún costo adicional. De requerir un cambio en ciudades donde no haya un punto de venta de Topitop podrían generarse gastos adicionales que serán comunicados oportunamente al cliente. Estos gastos se aplicarán solo cuando el cambio se deba a que el cliente desistió de la compra. Cuando el cambio esté cubierto por la Garantía Topitop, no se generarán gastos adicionales para el cliente.

¡Hola!

Únete a nuestra lista de clientes